La comunicación disruptiva es una nueva forma de comunicarse que surge del uso de las nuevas tecnologías y una postura más innovadora. La comunicación disruptiva es una forma de comunicar que pretende aumentar la visibilidad de un producto o servicio a través de estrategias atrevidas y audaces. Está basada en el uso de las nuevas […]
Compartiendo Valor
Ideas, tendencias y análisis sobre marketing digital, Inteligencia Artificial, automatización y creatividad. Inspiración, conocimiento y casos prácticos que aportan valor y transforman la visión de la innovación digital.
Categorías
- #CompartiendoValor (10)
- Automatización (8)
- Desarrollo (3)
- Diseño (13)
- IA generativa (4)
- Marketing digital (7)
- Paid (9)
- SEO (6)
- Social (13)
Origen de la infografía El diseño de información no es nada nuevo. Desde la prehistoria ya el ser humano utilizaba imágenes para representar información y comunicarse, como las pinturas rupestres, después los mapas… nace una nueva forma de expresión al mezclar gráficos con palabras: La infografía. Estos datos dibujados se utilizaban entonces en matemáticas, astronomía, […]
Nazaré Picos
7 de octubre de 2022
Rafael Carlos Casas de las Peñas Risi
3 de junio de 2022
¿Imaginas que un día abres tu perfil de Instagram y te das cuenta de que tus seguidores se han esfumado, que todo el contenido que fuiste publicando con tanto cariño y esfuerzo durante años ha desaparecido? Seguro que alguna vez has visto cómo algún famosillo o influencer al que sigues le han hackeado su cuenta […]
Sara Dávila
15 de octubre de 2021
Alex Olaz
7 de septiembre de 2021
¿Tú también utilizas Google para efectuar búsquedas locales como empresas, servicios, establecimientos o simplemente lugares de ocio y tiempo libre que se encuentran en tu área geográfica? Antes que nada, es importante recordar que, Google nos muestra los resultados más próximos y relevantes en función de nuestras búsquedas y ubicación. Dicho en otras palabras: nos […]
Marta Ramirez Sánchez
18 de mayo de 2021
A la hora de promocionar un producto o servicio en internet, tenemos múltiples opciones. Todo va a depender de quién sea mi público objetivo, el tipo de producto o servicio y sobre todo en qué punto de la fase de compra se encuentre. Una de las principales diferencias entre un tipo de publicidad y otro, […]
Esther Martínez
15 de marzo de 2021
Últimos Artículos