La comunicación disruptiva es una nueva forma de comunicarse que surge del uso de las nuevas tecnologías y una postura más innovadora. La comunicación disruptiva es una forma de comunicar que pretende aumentar la visibilidad de un producto o servicio a través de estrategias atrevidas y audaces. Está basada en el uso de las nuevas […]
Compartiendo Valor
Ideas, tendencias y análisis sobre marketing digital, Inteligencia Artificial, automatización y creatividad. Inspiración, conocimiento y casos prácticos que aportan valor y transforman la visión de la innovación digital.
Categorias
- #CompartiendoValor (5)
- Blog (48)
Origen de la infografía El diseño de información no es nada nuevo. Desde la prehistoria ya el ser humano utilizaba imágenes para representar información y comunicarse, como las pinturas rupestres, después los mapas… nace una nueva forma de expresión al mezclar gráficos con palabras: La infografía. Estos datos dibujados se utilizaban entonces en matemáticas, astronomía, […]
Nazaré Picos
7 de octubre de 2022
Cada día, la competencia se vuelve más feroz en los diferentes tipos de campañas de Google Ads. Es muy fácil dedicar grandes cantidades de tiempo a la gestión de campañas de Google Ads sin saber que existen formas más sencillas de ver grandes resultados. Así como Google Ads se vuelve cada día más competitivo y […]
Rafael Carlos Casas de las Peñas Risi
3 de junio de 2022
¿Imaginas que un día abres tu perfil de Instagram y te das cuenta de que tus seguidores se han esfumado, que todo el contenido que fuiste publicando con tanto cariño y esfuerzo durante años ha desaparecido? Seguro que alguna vez has visto cómo algún famosillo o influencer al que sigues le han hackeado su cuenta […]
Sara Dávila
15 de octubre de 2021
¿Sabes qué es Discover de Google? ¿Cómo te quedas si te digo que a lo mejor lo utilizas a diario? ¡Vamos a descubrirlo! Google Discover es un feed de contenido personalizado que puedes encontrar integrado tanto en la aplicación nativa de Google como en la página inicial de la app de Google Chrome. En base […]
Alex Olaz
7 de septiembre de 2021
¿Tú también utilizas Google para efectuar búsquedas locales como empresas, servicios, establecimientos o simplemente lugares de ocio y tiempo libre que se encuentran en tu área geográfica? Antes que nada, es importante recordar que, Google nos muestra los resultados más próximos y relevantes en función de nuestras búsquedas y ubicación. Dicho en otras palabras: nos […]
Marta Ramirez Sánchez
18 de mayo de 2021
A la hora de promocionar un producto o servicio en internet, tenemos múltiples opciones. Todo va a depender de quién sea mi público objetivo, el tipo de producto o servicio y sobre todo en qué punto de la fase de compra se encuentre. Una de las principales diferencias entre un tipo de publicidad y otro, […]
Esther Martínez
15 de marzo de 2021
Últimos Artículos