• Cosas de Ley

    De viaje por el funnel de conversión de un e-commerce

    Sin saber qué es el funnel o embudo de conversión, es muy probable que hayas participado en uno sin tú saberlo. Los embudos de conversión están a la orden del día y son una super táctica de marketing de lo más importante con la que poder potenciar tu marca y ¡atraer a muchos usuarios! Adiós […]

    Las claves de Google News España 2021

    2020 nos ha recordado que las noticias más importantes suelen ser complejas y en constante evolución, donde el interés por mantenernos informados y donde poder analizar la información, bajo nuestra realidad personal, es cada día más importante. En 2021 no vamos a ver cambios a esta tendencia informativa, la sociedad tiene hambre de contexto, información […]

    Aniversario de Twitter, 15 años creando conversación

    Twitter, la red social de microblogging más conocida en todo el mundo cumple, el 21 de marzo de 2021, 15 años, desde que uno de sus fundadores, Jack Dorsey, publicara en 2006 el primer tuit “Just setting up my twttr” (Configurando mi twttr). No, no lo hemos escrito mal, inicialmente el nombre de la plataforma […]

    Google Ads: Diferencias entre Campañas de Búsqueda y Campañas de Display

    A la hora de promocionar un producto o servicio en internet, tenemos múltiples opciones. Todo va a depender de quién sea mi público objetivo, el tipo de producto o servicio y sobre todo en qué punto de la fase de compra se encuentre. Una de las principales diferencias entre un tipo de publicidad y otro, […]

    Tips que te ayudarán a diseñar un logotipo

    ¿Qué es lo que hace que un logo sea bueno? Todos sabemos qué es un logo; un logo representa la imagen corporativa  y forma parte esencial de la identidad visual de una marca. Seamos más claros: si tu marca fuera un humano, tu logo sería la cara. Más claro imposible. Aunque una marca tiene varios […]

    El Ecosistema Digital en tiempos de COVID

    Tras un año durísimo de pandemia, ¿han podido las diferentes etapas del confinamiento cambiar nuestra manera de comunicarnos y hacer que usemos de otro modo los canales digitales y sociales? Desde luego por tiempo de uso seguro, aunque también me uno al pensamiento de que esta ‘nueva normalidad’ nos ha dejado muy calado el mensaje […]

    GDPR Cookie Compliance ¿Dónde encuentro mi código en Analytics?

    Los continuos cambios en los requerimientos de una web para cumplir las leyes de protección de datos nos tienen de cabeza a más de uno. La aceptación explícita de cookies entran dentro de este cumplimiento y juegan un papel fundamental dentro de cualquier web. Las consecuencias del cumplimiemnto de la ley no sólo han incidido […]

    DIARIO DE UN SEO EN AGENCIA I: La Gestión de los clientes

    Son muchas las tareas seo que implica la optimización orgánica de una web, pero poco se habla de la gestión y la atención al cliente que, indudablemente es indispensable ya que no sólo es intrínseco al ADN de Valor de Ley, también es prioritario en cada uno de los departamentos que trabajamos para la presencia […]

    Estrategia de marketing digital, ¿es necesaria para mi empresa?

    Si tienes una empresa, necesitas clientes. Y para conseguirlo, necesitas que tus clientes sepan que tu empresa puede ayudarles. Pues bien, el principal objetivo del marketing (palabra inglesa para mercadotecnia) es precisamente ese: ayudar a mejorar las ventas de los productos o servicios de tu empresa. Además, te vamos a dar una exclusiva: estamos en […]

    ¡Estrenamos la web de Valor de Ley!

    ¡Qué ganas teníamos de compartir contigo nuestra nueva página web! En Valor de Ley sumamos más de diez años de experiencia en marketing digital, siendo referentes en retail y realizando grandes proyectos junto a los grupos más destacados del sector. Los tiempos avanzan y nosotros lo hacemos con ellos. Después de un largo trabajo, queremos presentaros […]