fbpx Agencia Social Media Influencers - Valor de Ley
Social Media Influencers

Valor de Ley, ¡tu agencia de
Marketing de Influencers!

Más que una agencia de influencers, somos generadores de conexiones auténticas.

Nuestro objetivo es que marcas e influencers hagan match ¡y surja la magia!

¿Quieres que te vean?

En Valor de Ley conectamos a influencers y marcas para diseñar campañas de
otro planeta.
No solo queremos que te vean, ¡juntos haremos que te recuerden!

Nos encargaremos de toda la gestión de campaña con los influencers, para
elevar tu marca a lo más alto, logrando resultados desde el primer día.

¡Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea!

¿Quieres que
TE ASESOREMOS?







    ¿Cómo trabajamos en Valor de Ley?

    En Valor de Ley, nos encanta ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito a través de una estrategia de marketing potente y por supuesto ¡personalizada!. Desde la creación de la estrategia, hasta la implementación de campañas publicitarias. Nos adaptamos a lo que necesites creando campañas únicas y acorde a cada marca.

    Haremos un diagnóstico de tu situación, y analizaremos: marca, propuesta de valor, objetivos de negocio y público objetivo. Una vez hecho esto, definiremos los perfiles de los influencers que mejor se adapten a tu estrategia, y escogeremos los canales y formatos que más se ajusten a tu campaña.

    Desde el principio estaremos en contacto directo contigo. Charlaremos para definir cuáles son los objetivos que se buscan con la campaña y el público al que vamos a impactar.

    Para ello contamos con el mejor equipo, que se encargará de definir una estrategia de acción única y centrada en tu proyecto. Para ello llevaremos a cabo un análisis previo de marca, de su target y objetivos.

    Buscaremos y escogeremos a los influencers que más se ajustan a tu marca y a tu público.

    Entendemos que cada influencer tiene cualidades especiales y que cada marca tiene objetivos diferentes, por ello te mostraremos segmentación de audiencia de los influencers, sus métricas, credibilidad del perfil, crecimiento mensual y afinidad con tu marca.

    Te haremos varias propuestas con los influencers que pensamos son los más idóneos para tu campaña, guiándonos según la filosofía de tu marca, y te explicaremos el por qué los hemos elegido.

    Nos encargaremos de negociar y contratar a los influencers que participarán en la campaña, dentro de los plazos establecidos previamente.

    Diseño, ejecución y evaluación de la campaña. Desde la configuración de los objetivos hasta la firma de los contratos. ¡Te acompañaremos en todas las etapas del proceso hasta lograr juntos los resultados que buscas!

    Coordinaremos a los influencers y supervisaremos posteriormente los contenidos que generen. Haciendo un seguimiento de la campaña, y compartiendo contigo reportes con los resultados y las métricas logradas.

    Sabemos que la generación del contenido idóneo para tu marca es la clave para lograr que tu público interactúe, por eso estableceremos una relación cercana y directa con los creadores de contenido, estableciendo un sistema de control y aprobación del material que generen.

    Te ofreceremos feedback y reportes al detalle. Una vez finalizada la campaña, elaboraremos un informe de resultados, en el que interpretaremos y explicaremos los datos obtenidos, conclusiones y recomendaciones a seguir, de forma que optimices al máximo tu ROI.

    ¿Por qué elegir a Valor de Ley como tu Agencia de Influencers?

    En Valor de Ley, somos más que tu agencia de influencers. Queremos ser tu partner estratégico para llevar tu marca al siguiente level y impulsarla en el entorno digital. ¡Te contamos algunas de las razones por las que deberías elegirnos!

    Preguntas frecuentes

    Para definir la palabra “influencer”, diremos que es alguien que:

    • Tiene credibilidad y autoridad sobre algún tema en particular.
    • Puede influir en las deciisones de otras personas, basándose en su conocimiento y posición.
    • Cuenta con un gran nº de personas que le siguen y a quienes motiva gracias a la relación que haya podido construir con ellos en el tiempo.

    Los podemos dividir según diferentes criterios:

    • Nº de seguidores
    • Nicho de mercado
    • Tipo de contenido
    • Tipo de contenido
    • Plataforma en la que están presentes

    Según el tamaño de sus comunidades e influencia se dividen a su vez en:

    • Mega influencers: los que tienen más de 1 millón de seguidores. Estos son los famosos o celebrities. Al tener un mayor alcance, el engagement con su comunidad es menor.
    • Macro influencers: están entre los 100.000 y el millón de seguidores, y son expertos o referentes en algún sector. Tienen un buen equilibrio entre alcance, autoridad y una relación top con su audiencia.
    • Micro influencers: su comunidad está entre los 10.000 y 100.000 followers, con los que comparten sus vivencias o pasiones. Tienes un gran ER con su comunidad, y generan bastante confianza.
    • Nano influencers: son los que tienen menos de 10.000 seguidores, un nicho muy específico. Tienen una comunidad más pequeñita pero fiel a sus contenidos y con un alto grado de compromiso. Son influyentes en el sector en el que se mueven.

    Es una empresa especializada en conectar marcas e influencers relevantes en el ámbito digital para dar visibilidad a sus productos o servicios. Actúa como intermediario, facilitando la colaboración y la ejecución de campañas efectivas. Su objetivo principal es ayudar a las marcas a aprovechar el alcance y la influencia de los creadores de contenido en las rrss para llegar a su público objetivo.

    Entre los servicios que ofrecen están la identificación y selección de los influencers adecuados, negociación de acuerdos y tarifas de estos perfiles, planificación y gestión de las campañas, seguimiento de resultados y análisis de los datos.

    El marketing de influencers es una de las estrategias de marketing digital más efectivas para promocionar una marca en el entorno digital. Y es que 8 de cada 10 consumidores confían en las recomendaciones de los influencers, y el 70% ha comprado algún producto tras verlo en las redes sociales de estos creadores de contenido.

    El influencer Marketing tiene un retorno de la inversión de hasta 11 veces superior al de otras formas de publicidad online, ¡casi na!

    1. Aumentar el alcance y elevar la visibilidad de tu marca
    2. Mejorar tu posicionamiento SEO
    3. Generar engagement y fidelizar a tu público
    4. Incrementar tus ventas
    5. Diferenciarte de tus competidores

    Sí, compartiremos contigo reportes detallados con métricas clave que demostrarán el impacto de tu campaña y ROI, pudiendo ver así el valor real y tangible de la acción.

    ¿Empezamos?

    ¡En Valor de Ley queremos trabajar contigo!

    Como especialistas en estrategias de marketing digital, ¡amamos lo que hacemos y nos apasionan los retos! Estamos aquí para ayudarte y nos encantaría conocer más acerca de tus objetivos y, por supuesto, ¡ayudarte a alcanzarlos!

    Si estás interesado en nuestro servicio de Influencer Marketing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipazo estará disponible para dar respuesta a tus preguntas y resolver cualquier duda que puedas tener.

    ¿Estás listo para transformar seguidores en fieles embajadores de tu marca?

    ¡Vamos a por ello!