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Existen multitud de servicios SEO, por ello se necesita a un experto SEO que evalúe la página web y pueda darle prioridad a las acciones que se deben ejecutar.

Aquí puedes ver los servicios SEO que ofrecemos en Valor de Ley. Puedes elegir cuales deseas potenciar, aunque la mejor solución suele ser trabajarlo todo de forma conjunta.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y consultar cualquier duda que tengas sobre tu negocio.

¿Quieres que te asesoremos?







    Todos nuestros servicios SEO

    La auditoría se ejecuta una vez se tiene una página web y se quiere mejorar dicha web. Una buena auditoría SEO analiza cómo está una web a nivel técnico, detectando todos los errores que pueda tener y priorizando los que tienen más impacto en el posicionamiento web.

    El SEO On page es una de las bases para cualquier proyecto. Todo lo referente al SEO On page se encuentra dentro de la propia página web, por lo que se puede editar. Algunos aspectos del SEO técnico son el contenido de la página web, optimización de los Hs, enlazado interno, todo el meta etiquetado, etc. Por el contrario, el SEO Off Page se refiere a las acciones que no se hacen en la propia web.

    El SEO técnico se refiere a las actividades que tienen un impacto directo en la indexación y rastreo de tu sitio por los motores de búsqueda (Google). Incluye la optimización de la velocidad de carga, los datos estructurados y mucho más. En Valor de Ley nos aseguramos de que tu página web sea visible y rastreable para Google.

    Si quieres conseguir un posicionamiento geolocalizado cerca de dónde vendes tus productos o servicios necesitarás potenciar al máximo el SEO local. Destaca por encima de todos tus competidores cercanos.

    Suele realizarse casi al mismo tiempo que la estrategia de SEO, debemos de saber los objetivos que tiene el negocio para detectar oportunidades en las palabras clave. Cuando ya sepamos qué palabras clave vamos a trabajar, podremos crear una estructura óptima para potenciar su posicionamiento y realizar el interlinking.

    Suelen ser un complemento que se usa en múltiples estrategias, son ideales para atacar las palabras “long tail” y atraer tráfico de calidad mediante el blog. El enlazado interno que se ejecute será muy importante para ganar autoridad y facilitarle la vida a los usuarios.

    Como hemos mencionado, el SEO funciona a largo plazo, por ello cobra más importancia el hecho de tener una buena estrategia. Esta se debe de hacer al inicio, teniendo en cuenta al público objetivo y los objetivos marcados.

    Todas las acciones que realizamos las medimos, con la intención de detectar cualquier anomalía u oportunidad. Para ello enviamos informes mensuales de forma detallada en la que se puede ir viendo la evolución del tráfico orgánico.