• Marketing Retail

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

#ClientesDeLey

¿Has dicho Retail? ¡Pues allá que vamos!

Cuenta la leyenda que, hace 2.000 años, una ardilla podía atravesar la península de rama en rama. Y ahora es Valor de Ley el que cruza el país, pero esta vez de centro comercial en centro comercial. ¿Por qué? Porque nos ENCANTA el Retail.

Esta pasión nos viene desde chiquititos, llevamos desde 2011 trabajando en el sector con grandes grupos como Cushman & Wakefield, Gentalia, CBRE, MVGM, Savills Aguirre Newman, Unibail Rodamco & Westfield, Sonae, LyC Consultores… Durante todo este tiempo hemos desarrollado estrategias de marketing tanto en pequeños centros como en grandes centros de referencia.

Y es que en todos ellos hay grandes oportunidades donde desarrollar campañas y llevar a cabo acciones y eventos apasionantes con los que posicionar a la marca ofreciendo servicios integrales para retailers.

No hay algo que nos guste más que detectar oportunidades y ofrecer experiencias únicas a los usuarios. Nos centramos en el costumer journey y, como Agencia de Marketing especializada en este sector, adaptamos el comercio minorista hacia un centro comercial omnicanal donde recopilamos los datos de todos los canales y los utilizamos para mejorar la experiencia del cliente. Así, fusionamos el Retail con el nuevo eRetail poniendo en el centro al usuario.

¿En qué podemos ayudarte? En el Desarrollo Web, Seo, Paid Media, Analítica, Social Media, Estrategia, Organización de Eventos, Comunicación, Email Marketing, Diseño Gráfico… La pregunta es ¿qué no ofrecemos?

En Valor de Ley estudiamos, analizamos y desarrollamos los planes de marketing de cada uno de nuestros clientes como si fueran nuestros. Así, generamos potentes sinergias como, por ejemplo, la establecida con el Centro Comercial Islazul de Madrid o con el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

Y es que se nos llena la boca al hablar de las colaboraciones que hemos realizado en este tiempo.  Solo hay que verlas, imposible no sentirse orgulloso…

Gracias por confiar en nosotros a