Como bien sabes, el tiempo y los recursos son limitados, las exigencias crecen, los canales se multiplican y, para mantener el ritmo, muchas veces se sacrifica la calidad creativa. Y, ¿si pudieras automatizar parte del trabajo sin perder control ni autenticidad? La inteligencia artificial aplicada a Paid Media parece tener la respuesta. Pero cuidado: lo […]
Compartiendo Valor
Ideas, tendencias y análisis sobre marketing digital, Inteligencia Artificial, automatización y creatividad. Inspiración, conocimiento y casos prácticos que aportan valor y transforman la visión de la innovación digital.
Categorias
- #CompartiendoValor (5)
- Blog (51)
¿Reconoces esa punzada de frustración? Esa que sientes cuando un visitante aterriza en tu web, tu obra maestra digital, listo para la conversión… solo para ser repelido por una barrera invisible que no alcanzas a identificar. Te ayudaré con esto: esa barrera invisible se llama desconfianza. El RGPD, ese gigante que a menudo parece un […]
Marina Brocca
27 de mayo de 2025
Muchas empresas tienen ya un buen puñado de herramientas digitales funcionando decentemente. Un CRM que hace su trabajo, un gestor de contenidos que no da guerra, alguna que otra integración que no se rompe… Y aun así, hay algo que chirría: los procesos siguen siendo manuales, lentos o directamente improductivos. ¿La solución? Automatizar. ¿El miedo? […]
Borja López Casas
21 de mayo de 2025
A ver, seamos serios. Aunque ya estamos bastante familiarizados con la IA, sigue teniendo la capacidad de sorprendernos continuamente: que si textos, que si imágenes, que si vídeos… ¡y ahora también voces! Quizá al decirte esto te viene a la cabeza la voz de un GPS «a 300 metros, gire a la izquierda» con ese […]
Nazaré Picos
19 de mayo de 2025
Shopify, debido a su popularidad y facilidad de uso, se ha convertido en una opción muy habitual entre emprendedores y negocios online. Desde mi experiencia personal, puedo afirmar que, aunque Shopify es una plataforma muy accesible para usuarios sin conocimientos técnicos, no basta con lanzar la tienda: para destacar en un entorno competitivo, es clave […]
Gemma Castillo
16 de mayo de 2025
En la era digital actual, la atención al cliente se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier empresa. Por ejemplo, según un estudio de Khoros, empresa de software especializada en soluciones de atención al cliente digital que trabaja con más de 2.000 marcas a nivel mundial, el 83 % de los […]
José Luis González
15 de mayo de 2025
La automatización impulsada por Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una de las tendencias más transformadoras para las empresas modernas. Más del 70% de las organizaciones ya están explorando o implementando soluciones de IA para optimizar sus operaciones, como apuntan los datos de Salesforce. La combinación de algoritmos inteligentes, análisis de datos y aprendizaje […]
Jhon Vaca
30 de abril de 2025
En pleno 2025, el castellano —con más de 496 millones de hablantes nativos y 595 millones de usuarios totales— vive una de las mayores transformaciones de su historia. La revolución digital ha cambiado nuestras costumbres, herramientas y formas de comunicarnos, y con ello, también ha cambiado el idioma. ¿Estamos perdiendo riqueza lingüística o simplemente estamos […]
VdL
21 de abril de 2025
La inteligencia artificial se ha convertido en un elemento imprescindible para optimizar las campañas de Paid Media, especialmente cuando se trata de reducir el coste por adquisición (CPA). Desde mi experiencia en Valor de Ley he comprobado cómo, al implementar inteligencia artificial en la gestión y optimización de campañas digitales, las empresas logran reducir considerablemente […]
Marta Alonso
10 de abril de 2025
Si estás buscando cómo aparecer en las búsquedas de ChatGPT, es probable que ya te hayas dado cuenta de que la forma en que las personas buscan información en internet ha cambiado. Durante mi experiencia en el sector del SEO, he visto cómo las tendencias evolucionan, y ahora, con la llegada de la inteligencia artificial, […]
Luis Clausín
18 de febrero de 2025
Últimos Artículos