¿En qué consiste la consultoría?
Entramos en la operativa de nuestros clientes para entender sus tareas, procesos y flujos de trabajo para detectar ineficiencias o posibles puntos de mejora.
En VdL ofrecemos un servicio de consultoría profesional en procesos automatizables.
Analizamos las necesidades específicas de cada negocio para identificar procesos optimizables y automatizables que se pueden realizar sin cambiar de stack tecnológico, y que permiten a las empresas mejorar su eficiencia y procesos.
OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA
· Identificar procesos automatizables.
· Definir acciones concretas a automatizar.
· Establecer un calendario de actuación.
· Eliminar tareas mecánicas para poner el foco en lo que realmente aporta valor.
Entramos en la operativa de nuestros clientes para entender sus tareas, procesos y flujos de trabajo para detectar ineficiencias o posibles puntos de mejora.
Diseñamos una hoja de ruta estratégica para la integración de automatizaciones con o sin IA generativa, alineando las iniciativas de IA y automatizaciones con las prioridades empresariales.
Al final de la consultoría, el cliente dispondrá de un plan de acción claro, lo que llamamos nuestro “menú de automatizaciones” para desplegar estas soluciones a lo largo de los meses siguientes
Contacta con nosotros ahora.
Reducir el tiempo empleado en la gestión de facturación de una agencia cada mes
Cliente:
Agencia Digital
Fecha:
2024
Servicio:
Automatización de procesos
Resultado:
3 horas más al mes, 36 horas más al año, de tiempo disponible para la persona encargada de este proceso para que pueda dedicarse a tareas que impactan en el crecimiento del negocio
El poder de la tecnología nos ayuda a resolver problemas complejos y a desarrollar soluciones personalizadas