En la actualidad, hacer una campaña publicitaria online es una de las formas más efectivas para llegar a un público objetivo, y es que la publicidad online permite a todo negocio, independientemente de su presupuesto, poder aparecer ante su público objetivo y por tanto poder aspirar a adquirir nuevos clientes gracias a la promoción de […]
BLOG
Compartiendo Valor
Ideas, tendencias y análisis sobre marketing digital, Inteligencia Artificial, automatización y creatividad. Inspiración, conocimiento y casos prácticos que aportan valor y transforman la visión de la innovación digital.
Categorias
- #CompartiendoValor (6)
- Blog (42)
El marketing infantil es una herramienta muy valiosa para las marcas y empresas que buscan llegar a un público cada vez más importante: los niños. Se trata de una práctica muy útil y efectiva para conectar con los consumidores del futuro y lograr un impacto en la decisión de compra de las familias. Pero no […]
Borja López Casas
14 de abril de 2023
Es una de las preguntas que muchas personas se hacen al inicio cuando quieren aprender a programar y convertirse en un buen programador. Sí bien las matemáticas y la programación siempre han estado relacionadas, no es necesario ser un experto en esta materia para poder comenzar a programar. Sí necesitas tener un conocimiento básico de […]
Gelsys Fumero
10 de marzo de 2023
Hoy voy a intentar explicarte qué es y en qué consiste el marketing 3.0, veámoslo juntos. El marketing 3.0 es un enfoque holístico que se enfoca en el desarrollo de relaciones sólidas y duraderas con los clientes. En lugar de enfocarse solo en vender productos o servicios, el marketing 3.0 se enfoca en crear experiencias […]
Luis Manuel Díaz
18 de enero de 2023
Os confieso que me hundo…, me rindo cada vez que leo una oferta de trabajo en la que se busca cubrir una posición de ¡Community Manager! Alucino con los requerimientos infinitos sin sentido. ¿De verdad creemos que los CM son superhéroes? ¿De verdad pensamos que pueden, saben y deben hacer cualquier cosa que salga por […]
Beatriz Illanes
19 de diciembre de 2022
La comunicación disruptiva es una nueva forma de comunicarse que surge del uso de las nuevas tecnologías y una postura más innovadora. La comunicación disruptiva es una forma de comunicar que pretende aumentar la visibilidad de un producto o servicio a través de estrategias atrevidas y audaces. Está basada en el uso de las nuevas […]
Luis Manuel Díaz
2 de diciembre de 2022
Origen de la infografía El diseño de información no es nada nuevo. Desde la prehistoria ya el ser humano utilizaba imágenes para representar información y comunicarse, como las pinturas rupestres, después los mapas… nace una nueva forma de expresión al mezclar gráficos con palabras: La infografía. Estos datos dibujados se utilizaban entonces en matemáticas, astronomía, […]
Nazaré Picos
7 de octubre de 2022
Cada día, la competencia se vuelve más feroz en los diferentes tipos de campañas de Google Ads. Es muy fácil dedicar grandes cantidades de tiempo a la gestión de campañas de Google Ads sin saber que existen formas más sencillas de ver grandes resultados. Así como Google Ads se vuelve cada día más competitivo y […]
Rafael Carlos Casas de las Peñas Risi
3 de junio de 2022
¿Imaginas que un día abres tu perfil de Instagram y te das cuenta de que tus seguidores se han esfumado, que todo el contenido que fuiste publicando con tanto cariño y esfuerzo durante años ha desaparecido? Seguro que alguna vez has visto cómo algún famosillo o influencer al que sigues le han hackeado su cuenta […]
Sara Dávila
15 de octubre de 2021
¿Sabes qué es Discover de Google? ¿Cómo te quedas si te digo que a lo mejor lo utilizas a diario? ¡Vamos a descubrirlo! Google Discover es un feed de contenido personalizado que puedes encontrar integrado tanto en la aplicación nativa de Google como en la página inicial de la app de Google Chrome. En base […]
Alex Olaz
7 de septiembre de 2021
Últimos Artículos