En pleno 2025, el castellano —con más de 496 millones de hablantes nativos y 595 millones de usuarios totales— vive una de las mayores transformaciones de su historia. La revolución digital ha cambiado nuestras costumbres, herramientas y formas de comunicarnos, y con ello, también ha cambiado el idioma. ¿Estamos perdiendo riqueza lingüística o simplemente estamos […]
Compartiendo Valor
Ideas, tendencias y análisis sobre marketing digital, Inteligencia Artificial, automatización y creatividad. Inspiración, conocimiento y casos prácticos que aportan valor y transforman la visión de la innovación digital.
Categorías
- #CompartiendoValor (10)
- Automatización (8)
- Desarrollo (3)
- Diseño (13)
- IA generativa (4)
- Marketing digital (7)
- Paid (9)
- SEO (7)
- Social (13)
La inteligencia artificial se ha convertido en un elemento imprescindible para optimizar las campañas de Paid Media, especialmente cuando se trata de reducir el coste por adquisición (CPA). Desde mi experiencia en Valor de Ley he comprobado cómo, al implementar inteligencia artificial en la gestión y optimización de campañas digitales, las empresas logran reducir considerablemente […]
Marta Alonso
10 de abril de 2025
Cristina Alonso
22 de enero de 2025
Alejandra Gómez
19 de enero de 2025
A medida que más usuarios recurren a Google para encontrar información, productos o servicios, un sitio web bien optimizado es más esencial para atraer tráfico de calidad. De ahí la importancia de aparecer bien posicionado en el buscador. ¿Y quién es el encargado de mejorar el posicionamiento? Si, el SEO. ¿Qué es el mantenimiento SEO? […]
Luis Clausín
29 de diciembre de 2024
En la era digital en la que vivimos, el marketing ha evolucionado de maneras impresionantes. Una de las tecnologías que ha revolucionado la industria del marketing es la inteligencia artificial (IA). Por un lado, la IA se ha convertido en una herramienta esencial para los que trabajamos en marketing, ya que nos permite analizar grandes […]
Borja López Casas
28 de diciembre de 2024
Hoy en día, estar presente en redes sociales es fundamental para cualquier negocio o marca personal. Sin embargo, no basta con publicar contenido, es importante medir el resultado con diferentes métricas de redes sociales para entender qué funciona y qué no. En este blog, te enseñaremos las principales métricas que debes analizar y tener en […]
Samuel Ortega
17 de diciembre de 2024
En esta edición de #CompartiendoValor, hemos tenido la oportunidad de charlar con Santy Alonso, creador de automatistas.com y experto en la implementación de automatizaciones que transforman la forma de trabajar en empresas y equipos. Santy se dedica a identificar aquellas tareas repetitivas y de poco valor añadido que, aunque necesarias, pueden ser realizadas por […]
Jhon Vaca
17 de diciembre de 2024
Los colores juegan un papel más importante de lo que se suele imaginar. Como humanos, la vista es uno de nuestros sentidos más desarrollados y el color influye en la transmisión de sensaciones y en las decisiones de compra. Los colores conectan a las personas con las marcas, expresan la identidad y crean la personalidad de […]
Laura Di Mascio
14 de octubre de 2024
Seguro que alguna vez has oído hablar del concepto “branding”, un conjunto de decisiones tomadas a la hora de crear una marca con la intención de diferenciarla y convertirla en algo único. Pues bien, el blanding es todo lo contrario. ¿Qué es el Blanding? El blanding se basa en la simplificación máxima de los elementos […]
Natalia Beleña
14 de octubre de 2024
Últimos Artículos