¡Estrenamos la web de Valor de Ley!

¡Qué ganas teníamos de compartir contigo nuestra nueva página web!

En Valor de Ley sumamos más de diez años de experiencia en marketing digital, siendo referentes en retail y realizando grandes proyectos junto a los grupos más destacados del sector. Los tiempos avanzan y nosotros lo hacemos con ellos. Después de un largo trabajo, queremos presentaros orgullosos este nuevo espacio. Nuestro nuevo hogar digital. Bienvenid@, ponte cómodo y siéntete como en casa!!

 

Detalle y Pasión

Si nos conoces bien, sabrás que somos detallistas y ponemos mucha pasión en todo lo que hacemos. Con nuestra propia web, no podía ser diferente. Gracias al trabajo realizado codo a codo entre nuestros departamentos de desarrollo web, diseño y contenido, hemos conseguido una página web con un diseño moderno y acorde a las tendencias actuales.

Al acceder a nuestra nueva página web se percibe el gran protagonismo que toman los recursos multimedia en el nuevo layout. No solo es un cambio estético, sino una nueva experiencia inmersiva de navegación, más completa en lo referente a los contenidos y 100% responsive, permitiendo que se pueda acceder perfectamente desde cualquier dispositivo.

Portfolio de Servicios

Aprovechando que la cosa va de cambios, hemos ampliado nuestro porfolio de servicios, adaptándonos a las demandas más urgentes del mercado. Esto nos permite abordar los proyectos de modo aún más global, desde la atención en canales sociales hasta la ejecución de acciones en PDV.

Cosas de Ley

Estate atento al apartado “Cosas de Ley”, donde la crème de la crème de nuestro equipo publicará artículos acerca de tooo-do lo que necesitas saber sobre el mundillo del marketing.

¡Esperamos que esta nueva experiencia te guste tanto como a nosotros!

Queremos verte por aquí y también en nuestras redes sociales. Somos @valordeley en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡Encuéntranos! Comparte tu página favorita de nuestra nueva web con el hashtag #WebDeLey y te hacemos un repost 😛